¿Quién soy?

Una persona en paro, que anhela oportunidades en la vida. Soy un sumiller de los pequeños placeres de la vida, así como del chocolate, las harinas, la cerveza y de la cocina en general. Soy un escritor con demasiadas ideas y pocas expresiones. Soy un jóven con una mirada sobre el mundo muy clara. Soy un individuo que quiere expresarse. Soy un amante y un amado. Soy un amigo fiel para los que no fallan. Soy un cruzado contra la hipocresía. Soy una persona que espera ser valorada, o al menos, una opotunidad para serlo.

 

¿Qué he sido?

Básicamente, podríamos decir que he conseguido sobrevivir a una familia atípica y al crítico periodo de la minoría de edad en una urbanización ensombrecida por las tardes de lluvia, la completa ausencia de sueños y el consecuente vaho de somníferos sustitutivos. Debido a esto, los logros que he conseguido, siempre los he compilado dentro de los parámetros de liberación. Así, independizarme al cumplir la mayoría de edad, sobrellevar el silencio absoluto de la muerte, adaptarme a la vida en cuatro ciudades, conocer el amor sincero y sin artificios, comenzar humildemente mi trayecto profesional, y todo ello, siendo fiel a mis convicciones; para mí, a mis veintricuatro años, ha sido una peleada, y -generalizando-, bonita aventura. C'est la vie

 

¿Qué puedo aportar?

Entiendo que un valor importante para cualquier puesto es reconocer las cualidades y aptitudes -personales y laborales- de una trabajadora. Pues bien, creo que debo reseñar, ante todo, mi capacidad de adaptación ante ambientes de todo tipo. Tengo una estimada confianza en mí misma como persona y eso me permite no depender de estímulos exteros, lo que me hace, a mi modo de ver, apto para escenarios de incertidumbre. He observado que por ello, puedo destacar al ser: un original comunicador, un activo mediador, un gestor de equipos y plantillas, un empático divulgador y un agradable compañero.  

 

¿Qué expediente me avala?

A día de  hoy, mi vida asalariada es modesta. En contraposición, durante los últimos años he centrado mi trabajo en disfrutar del currículum académico y social, y no fue hasta el pasado curso -y parte del anterior-, cuando comecé a internarme en el mercado laboral. El obstáculo de entrada desde entonces está siendo complicado, y es que además de coincidir con la brecha económica del capital, mi falla en el perfil profesional no me juega buenas pasadas. Sin embargo, las pocas oportunidades que he podido aceptar han sido diversas y agradables. He trabajado desde figurista en una superproducción bollywoodiense, a coordinador, planificador y mediador de actividades en una residencia universitaria , pasando por un contrato de prácticas en una escuela de verano. Por otro lado, estoy graduado en Sociología por la Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea), misma universidad por la que obtuve mi posgrado en Investigación en Modelos y Áreas de Ciencias Sociales. Actualmente, soy estudiante a distancia en la UNED, donde comienzo mis pasos en el mundo de la Psicología.

He colaborado y co-fundado varios proyectos relacionados con la actualidad y la sociedad ("Métèques Magazine" o "Generación Mayo") 
Actualmente colaboro para la web de críticas de cine "El Club de la Butaca".

Si te gustaría contar con mi colaboración en tu proyecto, ponte en contacto conmigo, estoy abierto a nuevas posibilidades.